INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 10 de diciembre de 2010

La ImAgEn del " DíA " (10-12-10)

Siempre doble click ... por favor !

5 comentarios:

  1. Por amor de dios, si es que ya no se que decir. Si una me gusta, otra me gusta mas, y otra mas todavia. Esa cara tan bonita y tan dulce, ummmmmm y esa barbita rasposilla, como para hacer con el besitos de mariposa arghhhhhh, que me pierdoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Sweet "autocontrol" jaja que tu puedes, algún día me voy a partir la lengua de tanto mordermela para no soltar lo que pienso de verdad pero hay que cuidar la imagen ;-))
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Yo casi no tengo luenga XD¡¡¡¡ Ya no se puede decir ni mas ni mejor de él, es impresionante. La premiere de Luna Nueva en los Angeles, es memorable. Chulazo del verano... del otoño y de lo que haga falta¡¡¡¡¡ ;))

    ResponderEliminar
  4. ay ay ayyyy me encanta, esa barbitaaaaaa agggfff.. uffff ay dios santo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Aquí otra perdida! Sonrisa irresistible y la medida de la barba que me gusta, con todos sus encantos a la vista.
    Nani, no te la muerdas tanto, jaja, haz "doble click" y despendólate.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...