INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Gana edicion metalica del DVD de Crepusculo Luna Nueva y Eclipse + Poster firmado por Kellan Lutz!!



Eres fan de Crepúsculo y te mueres por sus protagonistas? ¿Disfrutas como nadie con cada entrega de la saga?

¡¡Pues ésta es tu oportunidad de conseguir un regalo exclusivo!!

Con razón del lanzamiento de La Saga Crepúsculo: Eclipse en DVD y BD el 4 de Diciembre, tenemos en nuestras manos 3 unidades de la Edición Metálica 9 discos DVD- Crepúsculo+Luna Nueva+Eclipse y un póster firmado por… ¡Kellan Lutz! ¡Y todo es para vosotros!

¿Cómo podéis conseguir uno de los tres pack de la Edición Metálica 9 discos y el póster?

Pueden participar todos los residentes en España (se mandará el regalo por correo). Sólo tenéis que mandarnos vuestra foto más Vampírica, la que da más miedo, la más divertida, la más terrorífica a concursocrepusculo@hotmail.es

Las tres que nuestros expertos de MSN Cine consideren más crepuscularmente fantásticas, serán las ganadoras. Y, la mejor de esas tres, además de una edición de Eclipse 9 discos DVDs, se lleva el póster firmado.

Tenéis hasta el viernes 10 de diciembre a las 23:59 horas para participar. El lunes 13 comunicaremos los ganadores!!

Suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...