INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 21 de diciembre de 2010

Eclipse trae la evolución, más acción y humor a la saga de Crepúsculo




Después de dos grandes éxitos en la gran pantalla, "La Saga Crepúsculo Eclipse, la tercera película basada en los libros populares de Stephenie Meyer, trae una película más equilibrada y madura para la franquicia.
La historia comienza exactamente donde lo dejó Luna Nueva, Bella (Kristen Stewart) duda acerca de convertirse en un vampiro para permanecer al lado de su amado Edward (Robert Pattinson) y de cómo se siente acerca de Jacob (Taylor Lautner). Mientras tanto, Victoria (Bryce Dallas Howard, en sustitución de Rachelle Lefevre) todavía quiere vengarse de Bella, y esta vez, tiene un gran plan: la creación de un ejército de vampiros recién transformados.





El director David Slade ("MeninaMá.com" y "30 Days of Night") y la guionista Melissa Rosenberg (Showtime "Dexter") fueron capaces de equilibrar mejor las innumerables escenas de romance y las buenas secuencias de acción y, sobre todo, logró traer una poco más de humor a la franquicia, hasta el momento tan grave, haciendo reír al público, de manera respetuosa, de sus propias situaciones de la historia. Slade muestra su talento para las escenas de terror en la película , en la apertura con la transformación de Riley (Xavier Samuel) en un vampiro. Poco después, la escena es la pareja principal, disfrutando de un recordatorio de que el vampiro continúa bajo el sol brillante y Bella mantiene su cicatriz en la muñeca, los hitos de la historia.





La trama se escenifica algo más ligera que el libro y por lo tanto la tensión entre Edward y Jacob , que es la esencia de la trama tiene una pizca de humor. Al igual que en la escena donde Edward pregunta por qué Jacob siempre va sin camisa o en la tienda de campaña, que es más corto que en el libro, pero se obtiene un buen diálogo entre los dos personajes. La lucha entre Jacob y Edward también muestra la mejora de los dos actores. Robert Pattinson puede hacer algo más que repetir el tipo que siempre está asustado, Taylor Lautner mantiene el buen desempeño de "Luna Nueva". Lo contrario sucede con Stewart que si esta vez no exagera los gritos, no dejar de hacer sus caras opuestas y se desvanece con otros miembros más experimentados del elenco.




En Eclipse, los personajes secundarios tienen más espacio , para el deleite de los aficionados, la historia de la flasbacks Quileute, Rosalie (Nikki Reed) y Jasper (Jackson Rathbone) se ha mantenido.
A diferencia de lo que sucedió en las anteriores películas, se agregaron escenas por ajuste de la guionista de la historia, centrándose especialmente en el vampiro Riley y también por la mayor presencia de los Volturi, que permite a Dakota Fanning estar de nuevo presente con su excelente rendimiento como la vampiro Jane.





El mayor problema, sin embargo, ni Slade, ni los directores que precedieron a la franquicia (Catherine Hardwicke, Chris Weitz) sabían cómo moverse: ¿cómo hacer que las declaraciones de amor de Bella y Edward no sonaran cursis y poco realista para los tiempos actuales.
Al igual que las anteriores películas, "La Saga Crepúsculo Eclipse tiene distintas criticas y no un voto unánime. Aquellos que no conocen el libro, especialmente los críticos de cine, continuarán sin entender la historia. Ya el público al que la película fue dirigida, los fans de "Saga", tendrán el éxtasis cada escena. Les gustaría que esta historia de amor nunca llegue a su fin y debemos agradecer a Summit por la decisión de dividir "Breaking Dawn " en dos partes.

Fuente
/ Vía y traducción

3 comentarios:

  1. La traducción es muy rara :S

    ResponderEliminar
  2. Es la traduccion de The Vampire club y si he visto cosas que no tienen sentido, pero al estar ya traducida y en todas partes, no me voy a meter en lios :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno ... he arreglado algo los terminos que no tenían ningun sentido y sobre todo el género.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...