INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 2 de diciembre de 2010

E! Noticias revive la manía de un año de Crepúsculo






via gossipdance y Pattinson Stewart Fans

4 comentarios:

  1. Hola chicas...wowow..recordar es vivir...gracias por compartir. estoy navegando en la red ya que mi pequeño hogar robsessedspain.com, cerro por falta de tiempo. Vivo en Barranquilla.Colombia. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luz, bienvenida a mi blog, soy Nani la única persona que lleva esto, espero que lo pases bien entre nosotras. ¿Han cerrado Robsesedspain ? que cosasssss pasan, no tengo buenos recuerdos, me trataron muy mal, Aerem se equivoco conmigo.
    Lo dicho, bienvenida y diviertete por aqui. Ahh no dejes de comentar por favor, me encanta leeros.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Luz, lo que puedo decir, es que un muy buen día también navegando como tu encontré este blog y desde ese día jamás deje de entrar, porque es algo más que un simple blog. Está lleno de buena onda respeto y afecto. Yo también espero que lo pases bien, aunque no lo dudo. Un beso Lou

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Luz Niria, encantada de conocerte, pasate por aqui y charlaremos, este blog es una maravilla, su autora increible y las chicas que lo poblamos muyyyyy divertidas, y el foro es la caña. Besos, espero verte a menudo por aqui

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...