INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Crítica de WFE: Robert Pattinson y Reese Whiterspoon – segun E!


La nota :

Reese Witherspoon tiene que escoger: quedarse con el peor nazi de “Bastardos sin gloria” para seguir siendo la estrella del circo, o escaparse con Robert Pattinson.

Examinemos el dilema:

BEHIND THE SCENES: Reese y Rob:

Ambientado en los años ’30, “Water for Elephants”– basado en el best seller de Sara Gruen. – interpretado por Robert Pattinson como un estudiante de veterinaria quien dejó la facultad despues de la tragedia familiar que vivió, decide “escapar” subiendose involuntariamente a un tren de circo. Es aquí donde se encuentra con August (interpretado por el ganador del oscar, Christoph Waltz, y su esposa, Marlena, interpretado por otra ganadora del oscar Whitherspoon.

De este primer trailer, August es un hombre encantador pero violento que decide en ultima instancia “eliminar” de su camino a la ‘alma perdida’ (pattinson) que ha puesto los ojos en su esposa.

Hal Holbrook interpreta en la actualidad a un Jacob ya anciano (comentario de la nota: “mira Kristen Stewart! es tu futuro!”) para aquellos que no han leido el libro, pueden asumir que él, al menos, logró interponerse al triangulo amoroso y es la representación viva del “mayor desastre de circos de todo los tiempos”

Water for Elephants está ‘inundado’ de muchos detalles, acercamientos al rostro y hermosos ojos de Rob Pattz, y de la angelical piel de Reese, escandalos, deslubramientos, e inevitablemente, lleno de elefantes.

Pero solo viendo esta pelicula, en cines el 15 de abril, sabremos si la combinacion de PattinSpoon sobresale (se dispara), o no.




E Online | Twilight Audiovisuales | Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...