INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Algunos Actores del Cast en el Top 25 de famosos del 2010 para entertainmentwise


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video  hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Que gran año ha sido el 2010! Hemos tenido sorpresas (Sandra Bullock adoptando un bebé..en secreto), parejas que han roto (Ya no hay más Zanessa), decisiones (Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente saliendo juntos en público), controversia y Bodas (Yay Krusty!).

Así que en honor de este 2010 lleno de estrellas, hemos escogido nuestro top 25. Hecha un vistazo a los famosos que han hecho que se nos caiga la baba (Jake Gyllenhaal, Xavier Samuel y Kellan Lutz son los culpables) o los famosos que han hecho que tengamos envidia de sus cuerpos (ahem Kim Kardashian) y pelo (doble ahem,Taylor Swift).

#1. Robert Pattinson
#5. Kellan Lutz
#7. Kristen Stewart
#11. Xavier Samuel
#15. Taylor Lautner
#25. Ashley Greene

Si quereis ver la lista completa hacer click Aquí


Fuente: Entertainmentwise
Traducción: CelebrityCrushes | Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...