INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Robert, una vez más número 1 en la lista de los 100 PopSugar más sexy!




1. Robert Pattinson
Robert superó a los favoritos, tales como Brad Pitt, Johnny Depp, y tomó el primer lugar entre las 100 celebridades más sexy de Hollywood!


Robert Pattinson lo ha hecho de nuevo - Por segundo año consecutivo, que es su número uno en la lista de los PopSugar 100! La estrella de Twilight ha expandido su carrera este año, con nuevos roles en Remember Me, Bel Ami y Agua para Elefantes (EPE).

Robert parece estar cada vez más cómodo con su nivel de fama, y se está abriendo más y más a las entrevistas. A pesar del caos a su alrededor cuando está en público, su prioridad sigue siendo claramente, su tiempo con la familia y amigos.

Es habitual verlo en los conciertos de su hermana Lizzy, o cuando está en Londressalir a pasear con su mejor amigo, Tom Sturridge.

Por supuesto, un tema sobre el que Rob es sumamente reservado, es su relación con Kristen Stewart - el momento en que fueron vistos tomados de la mano el pasado otoño fue para algunos fue la confirmación de su relacion, pero pareciera que aun están jugando a la falsa modestia, incluso con Oprah.

Felicitaciones a Robert, a quien el poder de la fama ha resultado imbatible con victorias!

Otros actores en el elenco también están en la lista:

14 ° Dakota Fanning

33 ° Taylor Lautner

62 ° Ashley Greene

65 ° Kristen Stewart

92 ° Anna Kendrick

100 ° Peter Facinelli

Para ver todos los 100, haga clic aquí

Via
Via
Traduccion y via : La Saga Robsten

1 comentario:

  1. Enhorabuena, Nani, por la parte que te toca, y a nuestro chico decirle que se lo merece.
    La foto que acompaña la noticia es de "muerte súbita"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...