INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart graban escenas bajo la lluvia de Paraty !


Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de la serie de películas “Crepúsculo”, en el papel del vampiro Edward y su amante, la joven Bella, volvieron a ser capturados por iG el viernes (12) en la ciudad de Paraty, en el estado del sur Río de Janeiro. Los actores fueron vistos durante la filmación de escenas que utilizaban de telón de fondo la casa de verano del hombre de negocios Paulo Fernando Alterio –localizada en el Saco de Mamanguá, en Paraty-Mirim, donde, aparentemente, la pareja pasa su luna de miel en el largometraje “Amanecer”, la cuarta entrega de la saga cinematográfica.

Alrededor de la una, Pattinson y Kristen empezaron a rodar en una balcón de la casa. Vestido con una camisa azul y con pantalones cortos blancos, el intérprete del personaje de Edward jugaba al ajedrez con su compañera de escena, quién, con camiseta negra y pantalones cortos blancos, mostraba que continúa con el cuerpo en buena forma que complació a las fans en las películas “Crepúsculo”, “Luna Nueva” y “Eclipse”.

Después de esta grabación, que duró alrededor de 20 minutos, las estrellas de “Amanecer” bajaron a la playa privada situada delante de la casa para continuar con el trabajo. Incluso con lluvia ligera y cielos nublados, los productores optaron por rodar las escenas.

Debido a la atención pública y a que se bloqueaba el campo visual de los fotógrafos, el equipo de producción ha puesto cuatro vallas alrededor de Pattinson y Kristen –dos en cada lado.

El mal tiempo que afecta Paraty desde la noche del miércoles (10) ha dificultado el calendario de la filmación de “Amanecer”, programada para que finalice el sábado. En la madrugada del jueves (11), poco después de la medianoche, podréis ver un escenario montado dentro de la casa, con una cama, que sugiere que allí se filmará la primera noche de amor entre Edward y Bella.

Una poderosa tormenta se desató en la zona y se cancelaron las grabaciones. Durante el día, solamente se trabajó dentro de la casa. Los escenarios y el equipo se ensamblaron en el balcón de abajo, pero fueron desmantelados poco después.

Las grabaciones comenzaron en Paraty el martes (9). Después de pasar alrededor de siete horas grabando en una cascada en la ciudad de Taquari, los actores de “Crepúsculo” fueron capturados por iG mientras embarcaban en el Marina de Canterbury hacia la mansión del Saco de Mamanguá, a pesar de las estrictas medidas de seguridad que rodeaban la operación.

Antes de salir hacia Paray, Pattinson y Kristen filmaron unas escenas en el Gloria Marina y en el distrito de Lapa en la ciudad de Río de la historia de “Amanecer”, basada en el libro del mismo nombre. Edward y Bella se casan y deciden pasar su luna de miel en las isla ficticia de Esme, situada en la costa de Río. En su propia luna de miel, cuando Edward y Bella pasan su primera noche de amor juntos, la chica se queda embarazada del vampiro. En la versión cinematográfica, el libro “Amanecer” se divide en dos partes. Las escenas de Paraty corresponden a la primera parte.

Fuente

Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...