INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Robert Pattinson será subastado por caridad y podrá salir con una fan

Parece que las fans podrán poner sus manos sobre Robert Pattinson, el actor está siendo subastado por el sitio web de caridad, charitybuzz.

Sin embargo, antes de que todas las seguidoras de Robert Pattinson se emocionen, tienen que saber que el actor de Crepúsculo está siendo subastado por aproximadamente 30 mil dólares.

De acuerdo con Marie Claire, la siguiente oferta para conocer y saludar a Robert Pattinson probable que tenga un costo de 32 mil 500 dólares, pero por ese precio, el afortunado ganador conseguirá salir a divertirse con el actor en el rodaje de Breaking Dawn.

El fan y sus tres acompañantes también ganarán una estancia en un hotel de lujo, además de ser conducido en limusina desde y hacia el lugar donde se encuentre Robert Pattinson.


Fuente

2 comentarios:

  1. Porca miseria!!!!!! quiero atracar una banco joooo

    ResponderEliminar
  2. Pues es que no son los 3oooo mil dolares ademas gastarte como 1000 dolares en condones jajaja digo yo que se jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...