INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Robert Pattinson NO está nominado para los Rising Star de Orange (Bafta)





Robert Pattinson no consiguió estar en la lista de los 8 nominados para el premio Orange Wednesday’s Rising Star 2011 BAFTA del Reino Unido (25 de Noviembre).




Gracias a @RobLovePatts | vía Spunk-Ransom GossipDance y TodoTwilightSaga

3 comentarios:

  1. bueno mi vida un manto de piedad para los otros que cuando esta él nominado no tienen probabilidades jajaja ¿¿¿Qué???... Ah el jurado es no vidente?? Con razón!!!!

    ResponderEliminar
  2. que mala noticia , y en su propio pais, mucho sexy, elegante etc.. pero premios de verdad unas narices, no se que ha pasado, deberiamos enviar un correo a los de los batfa diciendoles 4 cosas.

    ResponderEliminar
  3. Si es mala noticia y más en su tierra y sinceramente no me creo que no haya obtenido votos suficientes, ya no me creo nada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...