INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Recordando : Fotos de Robert en el programa " Le grand journal " durante el festival de Cannes
















Robert Pattinson Australia

7 comentarios:

  1. Como me gustan estas imágenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La visita al fectival de Cannes fue épica. Todavía sueño con ese polo de rayas tan de la Costa azul, ni me había fijado que el que estabala al lado era Erik Cantona, y es que si este hombre a mi se me borra el resto.......
    Gracias de nuevo Nani eres la mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué recuerdos! Inolvidable el polo a rayas, su mirada, sus gestos con el pelo y la foto del micro.
    Gracias, Nani, por estas alegrías.

    ResponderEliminar
  3. VikBek en Cannes tenia el color del mar en sus ojos, creo que ha sido cuando más guapo, sexy y provocador le he visto, esa alfombra roja de Iglorius Bastards fue demoledora ;))

    Moon la foto del micro es .... estimulante!

    ResponderEliminar
  4. ahhh que hermoso que estaba y la ropita le queda justa!!!!

    ResponderEliminar
  5. uffffffffff mi favorito Cannes fue como tu dices epico,esta como nunca de guapo,sexy,increiblemente atractivo...que mas no tengo palabras para esos dias,ni para los de ahora y el tiempo cada vez me da mas la razon,es magnifico este hombre ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy le adoroooo!!
    MK

    ResponderEliminar
  6. Estaba super radiante no? como super descansado, hermoso, la verdad es que esta entrevista la he visto como 5 veces y nunca me acabo de saber q dicen xq me distrae ese resplandor que lleva encima :)

    ResponderEliminar
  7. supongo que estaba enamorado,,por esas epoca empezo el rollo con la kiki no? ella dejo a su novio,,asi que igual ese resplandor era una victoria en el corazon ufffffffffffff que suerte tienen algunas ayyyy madre
    MK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...