INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert de TV Week (ACTUALIZADO)





Aqui hay dos más de esta misma mañana !


Fuente
Vía La Saga Robsten

5 comentarios:

  1. Este hombre me mata, veo estas fotos y no puedo con mi vida. No hay suficientes palabras en el mundo para describir lo que me produce ver su cara, su sonrisa, su cuerpo y esos ojos....y esa mandibula, su cuello largo y elegante y esos malditos lunares que me comeria uno a uno.
    Naniiiiiiii, delicuenta visual, ya me has matado para toda la semana. MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Un beso MUAKKKKK .... estoy por los suelos diossss

    ResponderEliminar
  3. Jaja, lo habéis dicho todo, son de pronóstico reservado, qué alegría para la vista, xD

    ResponderEliminar
  4. como se lo montan, nos van racionando los outtakes y nos matan poco a poco LOL ... hiperventilación, taquicardia, babeo ;))... si nos los dan todos juntos ... infarto seguro !!!

    ResponderEliminar
  5. por eso lo hacen Ely para que no muramos,si con cuatro fotos estoy que me arrastro por las esquinas,,,no se como puedo vivir sin el,,totalmente de acuerdo con Sweetpatt,ufff estoy que no vivo por tu culpa Robert Pattinson!!
    MK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...