INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Nuevas noticias sobre Bel Ami!

Parece que ya hay periodistas que han visto una promoción de Bel Ami (y nos han puesto los dientes largos).


"Se acaba de mostrar una promo de 3 minutos de BEL AMI. A los fans de Robert Pattinson les encantará verlé actuar con Uma Thurman, Christina Ricci, y otras"



"No tengo ni idea de cuando saldrá la promo o incluso si llegará a mostrarse. SE me mostró la promo que el estudio mostró a los distribuidores en Cannes."



Fuente: Colliderfrosty
Vía: PattinsonLi.fe Vía: TodoTwilightSaga
Vía/Traducción: BrandHeroin

1 comentario:

  1. Vaya si ponen los dientes largos, queremos ver algo, lo que sea, una promo, un nuevo still, un minutillo, que impaciencia!! :)))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...