INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de noviembre de 2010

La Saga Crepúsculo centrará el estreno de 'Íntimo y personal' en Cosmopolitan TV




Dedicará sus tres primeras entregas a los protagonistas de la Saga "Crepúsculo".


Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a la mujer, estrenará el viernes, 3 de diciembre, a las 22:00 horas un nuevo programa titulado 'Íntimo y personal', que acercará a los espectadores en sus tres primeros capítulos a los protagonistas de la famosa saga cinematográfica de vampiros "Crepúsculo", cuya cuarta entrega llegará probablemente en noviembre del próximo año.

Cada programa se centrará en uno de los protagonistas y a través de entrevistas exclusivas los espectadores conocerán más sobre ellos; sus relaciones y sobre la experiencia de formar parte de una de las sagas más exitosas de estos últimos años.

El programa dará inicio en diciembre, a las 22:05 horas, con Taylor Lautner, joven actor estadounidense y experto en artes marciales que se encuentra en estos momentos rodando la última entrega de la popular Saga Crepúsculo, denominada Amanecer, que se estrenará en dos partes. A sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como 'My own worst enemy'. La fama le llegó al ser elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica de este éxito literario.

Robert Pattinson (viernes 10 de diciembre, a las 22:05 horas) será el siguiente protagonista de 'Íntimo y personal'. Actor inglés nacido en 1986, empezó su carrera interpretando a Cedric Diggory en las películas de Harry Potter y gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro interpretado por Pattinson, ha supuesto para Kristen Stewart (a la que dedicará el programa su especial el próximo viernes 17 de diciembre, a las 22:05 horas) una fama mundial, aunque esta joven actriz de apenas 20 años ya contaba con experiencia en el ámbito cinematográfico al haber participado en films como "La habitación del pánico" (2002) o "Zathura, una aventura espacial" (2005), entre otros.

Formulatv
via Twiboys

1 comentario:

  1. Me ha costado leer la noticia, me desconcentra la foto, qué sexy xD, esperamos esa entrevista.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...