INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La ImAgEn del " DíA " (24-11-10)

No olvideis el doble click...

4 comentarios:

  1. Hola nani ! tengo que confesarte que llevo siguiendo este blog desde hace mas de un año, y me he hecho blog para agradecerte el trabajo que estas haciendo soy fan extrema de Robbie y lo se todo de el pero tu no dejas de sorprenderme, esta todo tan puntual, cada día me levanto y tu ya tienes cosas nuevas, casi no recuerdo un dia en el que no hayas actualizado, y aunque evidentemente tu trabajo no es para mi sino para tod@s te lo agradezco de corazon, felicidades por tu blog de todos los que he leido de patty (( que no son pokos)) el tuyo se lleva el oscar.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nani, es de infarto la foto, estoy taquicárdica perdida: sus ojos, su boca, su cara, el pelo, las manos, ufffff que maravilla.

    Domino, tienes muy buen gusto, Nani es una crack, muchísimo trabajo y muy buen gusto, la verdad es que da gusto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Domino, dios ... muchisimas gracias por tus palabras, no sabes lo q me hacen sentir, pq aunque hay dias que me mosqueo por cosas, comentarios como el tuyo hacen que merezca la pena el trabajo y la dedicación. No voy a negar que Rob es mi debilidad y más de trabajo en puro placer tener un blog de el y buscar noticias suyas, si encima tengo personas como tu, que aprecian lo que hago, tanto si es mucho como si es poco, no puedo tener mejor recompensa.
    Gracias de verdad, has hecho que me emocione.
    Un besazo y gracias por seguir el blog, espero ver mas comentarios tuyos y cualquier cosa que busques, si no lo ves, dime lo que sea.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...