INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 21 de noviembre de 2010

La ImAgEn del " DíA " (21-11-10)

Para un domingo frío y gris como el de hoy (aquí en Madrid) nada mejor que la luz y el calor de esa sonrisa irresistible que llega hasta los ojos.

Doble click por favor ...


4 comentarios:

  1. Genial!!!!! Que hago con los 30 grados que hace en Baires!!! Listo, con la foto hace 45 jaaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja Lou pues un abanico o una ducha fría quizas...por darte alguna idea ;)

    ResponderEliminar
  3. Jaja, se me ha ido el frío de golpe. Irresitible sonrisa, qué guapísimo, xD

    ResponderEliminar
  4. Oh my God! esa sonrisa es el salvapantallas de mi mente, cuando mis dias son raros mi animo se proteje con ella, sus ojos el alimento de mi vida, nada mas bello, nada mejor para ayudarme a vivir. Calido, tan bello y tan calido, ese es Rob.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...