INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de noviembre de 2010

La ImAgEn del " DíA " (07-11-10)

¡¡ dios mio !! podíamos buscarle mil calificativos pero a mi solo se me ocurre uno que engloba todos los demás ... PERFECTO, perfecto es aquel que tiene el "mayor" grado posible en todas sus cualidades y Rob lo tiene.


5 comentarios:

  1. Estoy contigo, Nani, PERFECTO y encima la barba en esa medida (más no, Rob, por favor) le hace aún más maduro de lo que ya es.
    Sus ojos me pierden, su boca me vuelve loca y las camisas abiertas me matan. Voy a ver si reacciono que me he quedado con la boca abierta.
    Me siento privilegiada de poder admirar tanta belleza diariamente. Gracias, Nani.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente Nani, la PERFECCION es su seña de identidad, la seduccion su bandera, su maravilloso cuerpo mi campo de batalla, sus ojos mis perdicion y su boca mi pasión.
    Mi querida Nani, el nos mata y tu nos rematas.Gracias de todo corazon, acepto el sacrificio.

    ResponderEliminar
  3. ahhh dios santisimo, mi rob ideal es el de esa foto!!.....perdón creo que lo he dicho ya no, en otras...jaja no esta va en serio....

    ResponderEliminar
  4. madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! muerooooooo totalmente de acuerdo con todas...es que no tengo ojos para nadie mas...el es el SOL y yo su satelite!!!
    MK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...