INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Kristen Stewart se quita la ropa para Robert Pattinson en los bosques de Brasil




Los actores de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart pueden o no ser pareja en la vida real (dejemos la especulación para despues ), pero si la novela de Stephenie Meyer va a algun lado es sin duda por el romance entre el vampiro Edward Cullen y humana Bella Swan, con esa pasión que evoca y esta cargada de sexualidad.

Por lo tanto, sepa que Kristen Stewart debe renunciar a todas sus inhibiciones y quitarse la ropa para las escenas románticas tan esperadas entre ella y su co-estrella Robert.

Kristen Stewart
Desafiando los terrenos en bruto de las selvas de Brasil, la película está llena de escenas de la luna de miel de Bella y Edward ! El guion sugiere que Bella va casi desnuda para su verdadera rendición..

Incluso el director Bill Condon ha opinado que tratara de acercarse lo mas posible a la entrega sexual real que requiere mostrar una gran cantidad de piel de los actores. Sin embargo, Bill debera tener en cuenta las normas de la clasificaion PG-13 y cortar los momentos demasiado obscenos.

Después de todo, la sensualidad tiene que incorporarse, pero no a costa de la audiencia. Pero los fans tendrán que esperar mucho tiempo para poner sus ojos en esos fragmentos ya que Amanecer esta a kilómetros de distancia hasta noviembre de 2011.


Fuente: Tellycafe
Traducción DiarioTwilight Vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...