INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Extrema seguridad para Breaking Dawn, Robert Pattinson y Kristen Stewart

Después de que un periodista lograra entrar a la casa de Isla Esme en Brasil con una cámara oculta, los productores han decidido aumentar su seguridad al 600% por ciento!

Si estás planeando en ir a perseguir a tus ídolos al set de Amanecer ubicado en Baton Rouge, ¡Cuidado! Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán rodeados, no sólo por su guardaespaldas personal, sino que también por la policía local de Louisiana y el Departamento del Sheriff quienes estarán presente en Raleigh Studios.
"Vamos a tener en todo momento, alrededor de unos cuarenta y ocho hombre", dice Winston Achee, jefe de seguridad de Celtic Corporation, que poseen su espacio en donde Amanecer está siendo filmada. "No estamos tomando la seguridad de esta propiedad a la ligera."

Raleigh Studios está implementando seguridad nueva, que incluye tarjetas de fotos y el cambio en la identificación del vehículo. Sorprendentemente, incluso si eres un fan tratando de tomar una foto, tienes la posibilidad de ir a prisión!


"Emprenderemos acciones judiciales contra todas las personas que ofendan la seguridad del lugar", dice Winston. "Veo este lugar como un hogar. Tu no quieres que nadie pase a tu casa sin tu consetimiento, no?, y si lo hiciera, habría que defenderse ... sin importar quién sea. Yo era parte de la seguridad de Elvis, por lo que estoy seguro. "


Fuente: HollywoodLife
Traducción: LaSagaRobsten
Vía : TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...