INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 27 de octubre de 2010

VIDEO: BTS del doblaje de Edmund en 'Los Simpsons' (Nuevas escenas)

Gracias a SnitchSeeker, podemos ver un video en el que se muestran más escenas del especial de Halloween de la serie de dibujos 'Los Simpsons' mientras se realiza el doblaje de Edmund, el personaje vampírico que parodia a Edward Cullen y a La Saga Crepúsculo (hecho por Daniel Radcliffe), como es habitual que se haga en episodios como estos.
Podemos identificar la escena de Crepúsculo donde Edward salva a Bella de la camioneta, esta vez siendo un autobús el que va a atropellar a Lisa y otra escena en la que ambos se averguenzan de sus respectivos padres en una cena que organizan. El capítulo se emitirá el 8 de noviembre en Estados Unidos ;)




Fuente: SnitchSeeker
via y adaptación TodoTwilightSaga


La verdad es que si no es la voz de Robert ya no me interesa aunque sea el personaje de Edmund/Edward.

2 comentarios:

  1. estoy contigo Nani, la verdad que la voz de "Harry Potter" como "Edmud-Edward" es un poco surrealista jajajaj ... además creo que soy de las pocas personas que no le gustan los Simpson :(

    ResponderEliminar
  2. Ely tu tranquila que ya somos dos a las que no nos gustan los Simpson, asi que esa carita triste sobra :))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...