INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 19 de octubre de 2010

Un premio muy especial ....

Esta mañana me he llevado una alegría enorme y una sorpresa pq no esperaba recibir un premio como este, así ... sín más y sin tener una relación directa con ellas, estoy hablando de Sexy Girls De Robert Pattinson. No teneis ni idea de lo que significa para mi y os estoy muy agradecida. ENHORABUENA por este primer año y espero que sean muchosss mas y por supuesto espero seguir siendo parte de vuestra información, gracias de verdad.




7 comentarios:

  1. HEYYYYY PATTY
    TE LO MERECES, ENHORABUENA, ZORIONAK..............
    te aseguro que la informacion de esta página es como una Biblia sobre Rob, y aunk ando superliada todos los días me paso un rato para verla...es un ritual.
    Tratas tan bien los temas......consigues seriedad y credibilidad y no me extraña que tengas buenas fuentes.!AI SE HACEN LAS COSAS! (AUNK YO YA SABIA DE TU CAPACIDAD Y BUEN HACER)
    MUSUK

    ResponderEliminar
  2. Luuuuuuu pero donde te metes ??? niña dichosos los ojos que te leen, haz el favor no desaparecer de esta manera que me tenia un poco asustada.
    Sabes q te echo de menos verdad ? Te quiero amiga
    MUSUK

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeona, otro mas. Eres como Rob, premios y mas premios, claro si, la excelencia, la profesionalidad y el saber hacer han de tener su recompensa. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  4. congratulation!! Me parece muy merecido besitooos

    ResponderEliminar
  5. Graciassssssss Sweet, Lou ! la verdad es que anima a seguir y recordaré esto cuando me mosquee por otras cosas jijiji

    ResponderEliminar
  6. Super merecido el premio, artista. Sí es que la que vale, vale y lo bueno más pronto o más tarde sale.
    Eres la mejor, la "number one"
    Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  7. OLE!!! felicidaaaaades, ya ves que las cosas bien hechas acaban trayendo recompensas ... merecídisimo. MUAAAAAAAAAAAK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...