INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de octubre de 2010

Twilight - 10 peliculas que definen esta generación



Todos los sitios que examinan las peliculas y otros sitios han hecho algún tipo de referencia a “The Social Network” por ser una película que define a esta generación.

Algunos argumentan en contra , pero aún así es una idea que está ahí en la mente de las personas. Después de haber terminado de ver la historia de los orígenes de Facebook, estoy más que de acuerdo en que es muy representativo y reflexivo de por lo menos el espíritu de la época del grupo conocido como la Generación Y (también conocido como el milenio, la próxima generación, la Generación Net, y la Echo Boomer ).


Es difícil decir por qué sin insultar a toda una población de estadounidenses nacidos durante un período de quince años, así que digamos que se pone ese grupo de personas que crecieron con Internet, los medios de comunicación social y una preocupación por la disminución y el interés en la intimidad.

Pero ¿qué queremos decir cuando decimos que algo que define a una generación? Que hace que peliculas como “Rebel Without a Cause,” y “The Breakfast Club” definan sus generaciones? ¿Es algo que está marcado por la gente o algo que los marca? ¿Es algo que ejemplifica mejor o que mejor la interpreta o que generaliza mejor?

Creo que debe ser algo popular, pero no algo demasiado popular. En un intento de resolverlo, he creado una lista de otras posibles películas que definen a esta generación. Debo señalar que yo no soy miembro de esta generación, así que muy bien podría haber vinculado todo mal. Por favor, corríjame cuando proceda.

2. “Twilight” (2008)
No puede haber las peliculas de “Twilight” sin el éxito previo de las de “Harry Potter”, pero simplemente no hay que dejarla fuera de esta lista.
Cuando preguntaron sobre lo que trata la Generación Y , un amigo contestó ” chupar y vampiros.” Suena bastante bien.
Creo que “The Social Network” tiene el bjs abajo, pero no hay literalmente chupasangres. Así que aquí tienen, twi-hards, otra lista con su franquicia favorita representada.


Gracias a Pattinsonstew | Indiewire vía Gossip_Dance via TodoTwilightSaga
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...