INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 26 de octubre de 2010

Traduccion de TV Taro and Flix Magazine (Japon)



Robert Pattinson:

Entrevistador: ¿Te sientes cansado de actuar como Edward una y otra vez?

Robert: Trato de encontrar algo diferente en cada secuela. A medida que envejezco tengo diferentes opiniones o puntos de vista de la historia. Y tenemos un director diferente cada vez lo que es bueno, pues traen ideas totalmente diferentes. También creo que es bueno que aún seamos jóvenes, estamos todavía a media carrera y tenemos hambre de probarnos a nosotros mismos la “fuerza”. Kristen tiene la carrera más larga, pero también, tiene sólo 20 años de edad. No hay nadie que bostece y diga “es tan aburrido, que estoy aquí sólo por el dinero.” No estamos haciendo una película que no sea atractiva para alguien. Hay tanta gente esperando por nosotros para hacer un gran trabajo, haciendo una fantástica película, que estoy consciente de ello.

Extracto de la Entrevista a Robert Pattinson.

Edward aceptó el hecho de que Bella y Jacob se besaron, muy tranquilo, nunca se enojó con ella.
Robert: Si yo fuera Edward? Terminaría con una chica así y le diría “Oh, tu me engañaste.” (Rísas) de alguna manera respeto a Edward por eso, y el hecho de que es la escena que más me gusta en Eclipse. Él hizo lo que yo no puedo hacer. Este es el momento en que hizo algo muy heroico. En la última secuela, [Luna Nueva] hizo lo que pensó que era la mejor opción y lo hizo desesperadamente miserable. Así que ahora que hace lo que sea para estar con ella.

La gente común diría: “Ok, te perdono” y poco después la culparía a ella “Tu harías una cosa así!”, pero Edward no. El supera la envidia y el miedo y piensa: “Yo sé que ella me ama. Y eso es suficiente”. Eso no es una cosa fácil de hacer.

Nos contó acerca de lo que compró a sus amigos como recuerdo cuando visitó Japón por primera vez.

Robert: Fui a un centro comercial cerca de donde nos quedamos, y tengo montón de cosas de allí. Una de ellas fue una pasta de dientes con sabor a curry o algo raro. Tengo como dos docenas de ellas y se las dí a mis amigos, era impresionante ver sus reacciones! (Ríe)

Kristen Stewart:

Entrevistador: Así que, en Eclipse, Bella tiene sentimiento negativo para el matrimonio, ¿cómo te sientes acerca de esto?
Kristen: Bueno, yo no niego el casarme. No estoy diciendo que me vaya a casar pronto, pero tengo una familia maravillosa. Así que en el futuro me gustaría tener una para mí.

Entrevistador: ¿En qué circunstancias te sientes feliz?
Kristen: Cuando no estoy mintiéndole a nadie, incluyéndome a mi misma.

Robert Pattinson Press Japan vía Gossip Dance,rob&kris2 y Diario Twilight

2 comentarios:

  1. ¿pasta de dientes con sabor a curry? jajajaja orginal regalo !!! ¿no me digaís que no es único? *sigh*

    ResponderEliminar
  2. El siempre haciendo gala del humor britanico, es su exponente mas fiel.Deberian declararle en UK patrimonio nacional, y para el resto del mundo, la Unesco, declararlo Patrimonio de la Humanidad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...