INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Tiene el nuevo superman el look de Edward?

Mira, arriba en el cielo! Es un pájaro, es un avión, es . . . Superhunk!
Con setenta y dos años de edad, Superman está recibiendo un lavado de carae esta semana en un nuevo libro que reimagina el carácter icónico más de un galán que con un musculoso boy scout.
En “Superman: La Tierra Uno,” el Hombre de Acero es un conflictivo chico de 20 años de edad que está tratando de encontrar su camino en el mundo, teniendo más de una semejanza con Robert Pattinson de “Crepúsculo” que Christopher Reeve de la pelicula de Superman.
Lleva sudaderas con capucha, tiene ojos ardientes y, es como un desgarbado Clark Kent, usa pantalones de corte bajo y Hipster flacos. El artista Shane Davis también lo hizo menos físicamente imponente – más corto y menos fornido – de lo que tradicionalmente se ha representado.
La nueva imagen y la nueva actitud se están utilizando para poner en marcha la nueva línea de novelas gráficas, de DC comics que pone a sus personajes clásicos en el mundo actual. La tapa dura de $ 19.95, estara en las tiendas de cómics el miércoles y en las librerías de 02 de noviembre, y se dirige directamente al mercado juvenil.
“Queríamos contar una historia que fuera actual, sexy y con sentido del humor, dijo el co-editor de DC Comics, Dan DiDio.
“Queríamos mostrar el resultado de un joven Superman en las primeras etapas de su carrera, luchando con su identidad y su lugar. Se da cuenta de que no pertenece a ningún lugar y no encaja”

New York Post / Via Pattinson Stewart Fans - TheLostWorldOfLola - TheVampireClub
traduccion Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...