INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de octubre de 2010

Rob cree que su musica será inmortal! FALSO




¡ ESTE ARTÍCULO PARACE NO SER CIERTO, segun el manager de Rob !


Aqui podeis verlo

Robert Pattinson explica por qué él dijo 'No' al contrato discográfico de Simon Cowell.


Robert Pattinson dijo al diario The Sun que su música es inmortal y que la gente sólo le dará valor después de su muerte. “Estoy seguro de que sere uno de los artistas a los que la gente no presta atención mientras están vivos. Después de su muerte, diran que fue una obra de arte.”

El rompecorazones de Twilight dijo que recibió una oferta del sello discográfico de Simon Cowell, “me encanta, creo que tiene una gran personalidad y sus programas son muy divertidos”, y agregó: “Simon es un hombre inteligente y trabaja con artistas consagrados que saben que al público le va a gustar, así que no creo que él podría lanzar mi carrera. ”

Pattinson también explicó sus gustos musicales: “Yo soy un poco egoísta con mi música, tomo mi guitarra y toco lo que me gusta El problema es que no sé si a la gente le va a gustar también…”


Fuente

traduccion diariotwilight

2 comentarios:

  1. Rob, nos gusta todo lo tuyo pero si quieres ven y compruébalo, te esperamos ...

    ResponderEliminar
  2. Rob eso es escurrir el bulto ;) si no te atreves nunca lo sabrás... la prueba la tienes en la buena repuesta a tus temas en Crepúsculo... cántanos please!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...