INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Peter Facinelli dice que el scrip de ‘Amanecer’ es impresionante.

Peter Facinelli dice que el scrip de ‘Amanecer’ es impresionante.

Peter Facinelli, una de las muchas estrellas de la franquicia de vampiros populares de Summit Entertainment “The Twilight Saga”, recientemente utilizo su cuenta de Twitter para informar a sus seguidores que ha leído guiones de Melissa Rosenberg para las dos partes de la cuarta serie titulada “The Twilight Saga: Breaking Dawn “y que piensa que son impresionantes.

El Twitteo: ,”Basta con leer los guiones de Amanecer, tengo que decir, IMPRESIONANTE! Muy emocionado.” Así que si él piensa que los guiones de “Breaking Dawn” son impresionantes, entonces deben ser impresionantes.

Bill Condon también reveló algunas noticias de la producción en la página oficial de “Twilight” de Facebook. Si te diriges más a Facebook puedes echarle un vistazo.


Fuente reelempire.com y por la traduccion a diariotwilight


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...