INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 23 de octubre de 2010

Las escenas de sexo de ‘Breaking Dawn’ : Muy buenos detalles

Hasta ahora, gran parte de la atención en el final de Twilight , Amanecer, ha estado en la infame escena del nacimiento . Pero antes de que puedan llegar a la escena del nacimiento, como es natural, es necesario que haya una escena de sexo-y ahora desde dentro se están revelando más detalles sobre qué tan ocupado Robert Pattinson y Kristen Stewart va a estar en la pantalla grande. Dice la fuente, que se ha apoderado del guión de la película (que se debe a empezar a rodar en Nueva Orleans un momento a otro),
“[Las escenas de sexo son] nada que ver con el libro. De hecho, hay un poco de sexo más en la película, y un diálogo más sexual. El guión es realmente bueno. Realmente bueno.”
De hecho, la fuente añade, no se trata sólo de Rob y Kristen que disfrutan de los tiempos sexies en el guión, la mayoría del elenco está recibiendo acción en esta ocasión:
“El guión tiene un tono muy sexual con muchos de los personajes en esta ocasión, no sólo de Edward y Bella.”
Lo cual no quiere decir que Amanecer será uno grande, lleno de sexo-fest, mientras que el guión está lleno de un montón de elementos subidos de tono, que es en última instancia, el director Bill Condon determinará el modo en que se lleve a la pantalla. Y, por supuesto, el estudio Summit Entertainment probablemente tenga un interés en mantener el randiness bajo control:
“Recuerde, lo más importante por encima de todo es la calificación. Tenemos que tener eso en mente. Es esencial.”
¿Esperas que Breaking Dawn tenga escenas de sexo será explícita, o más sutiles?

Fuente
Traducción The Vampire Club

9 comentarios:

  1. Las escenas de sexo, teniendo en cuenta que quieren seguir manteniendo la calificación de la películar, serán tan sutiles que parecerán inexistentes. Eso es lo que creo ... ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  2. YO espero lo mismo Nani, mucha sutileza y punto. Pero creo que nos están dando estos adelantos para que pensemos que va a ser otra cosa y no la boicoteemos jajjaja!

    ResponderEliminar
  3. yo creo que por la calificación , no hay mucho que dudar, pero lo que si me gustaría, que se mantuviera el libro y lo adecuen a lo que puedan representar, ya en varias oportunidades la señora a cambiado los dialogos y sin ninguna necesidad. Espero no ofender a nadie con mi comentario, no es mi intención

    ResponderEliminar
  4. Lourdes totalmente de acuerdo contigo y pq vas a ofender por eso ?

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhh me encanta el nuevo banner Nani!!!!!!!!
    ARRRRRRRRRRRF

    muchas gracias por la noti!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Opino igual ke vosotras chicas, yo dudo seriamente ke veamos algo explicito por ahi, teniendo en cuenta hacia kien esta enfocada la pelicula. Lo de ke el guion tenga un tonillo sexual, pues vale, pueden echar varias indirectas respecto al tema (ke seguramente sera emmet gastandole bromas a bella xD) pero yo estoy convencida de ke sexo explicito ni de coña (no me refiero a porno ojo xDDD) no creo ke se vea nada, ya lo he dicho varias veces, algun ke otro beso y pumba, al dia siguiente xD. La gente ya se supone lo ke ha pasado. Pero oye, ke igual me ekivoco y vemos carne de roberto....ojala :D
    Un besito, nani me encanta el nuevo look del blog y del foro tambien.

    ResponderEliminar
  7. Naniii...soy tu fiel seguidora,,amo amo amo en vddtu blog esta a la primera...es super innovador y wow chicas pienso lo mismito q ustedes, o sea q cerosexo explicito como lo quisieramos ver, ya mejor me voy mentalizando q me van a desepcionar, ni modo, la clasificacion esta dada asi q aunq el mismisimo Edward se presentara, no cambiaran la temática de la peli, ni modo, tendremos q llevara full la imaginacion para quedar satisfechas ! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Graciassss Veroooo, un besito cariño y dios te oiga y veamos todo lo que Rob tiene que enseñar ufff que es mucho ;))


    Andy Gracias por tu comentario y por seguirme, es un aliciente para seguir. Y si, está claro que por mucho que nos quieran vender ahora, nos quedaremos a dos velas como pensemos que vamos a ver algo más que plumas volando, menudo cabreo me pillé con el libro, dios ... no se cuantas paginas imaginando el momentazo y volví atras para mirar y separar de nuevo las hojas por si se habia quedado pegada alguna jajaja ahora me rio, pero en aquel momento, cerré el libro diciendo...no me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Asi que mejor mentalizarse, tienes razón Andy.
    No dejes de dar tu opinión por favor.
    Besossssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...