INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de octubre de 2010

La ImAgEn del " DíA " (25-10-10)

"Doble click"


7 comentarios:

  1. ¿ Quien dudaba del color de sus ojos ? hay días que los tiene mas tirando a gris o incluso verdosos pero este día son para perderse en el mar azul.
    Que tengais un buen comienzo de semana ... aunque sea lunes ;)

    ResponderEliminar
  2. de su boca mejor no digo nada que solo son las 8 de la mañana !

    ResponderEliminar
  3. Un innegable azul... Nani!!! Es lo más hermoso que he visto hoy... gracias. Empezare bien mi semana, no lo dudes.
    Besitoooooo
    Yo

    ResponderEliminar
  4. Me pierdo en la profundidad de su mirada y, como bien dices Nani, en el color de sus ojos de mar azul infinito. Pero sobre todo me pierde EL, y no puedo ni quiero remediarlo.

    ResponderEliminar
  5. ayy recien llego y veo este dios!1 que labio inferior, uff bueno como no son las 8 de la mañana.... le digo que esa barba me pone..... no bueno nada, nada , no son las 8 pero sigue siendo un blog decente. besiiiiitoooos

    ResponderEliminar
  6. como decia aquella cancion porque el amor es azul como el mar azul,,ayy Roberto!!!
    Feliz semana a todas...y como dices tu Nani de la boca ni hablemos uffffffffffff me pierdo!!!
    MK

    ResponderEliminar
  7. ¿es que aquí no acaba el horario infantil? jajajaja... que comedidas somos... esa boquita entreabierta invita all thing open ;))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...