INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de octubre de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson unen su sangre por el rito vudú

Os dejo "esto" que no me atrevo a calificar como noticia y que sinceramente, NO me creo.

Kristen Stewart prefiere desposarse con Robert Pattinson en una boda presidida por una sacerdotisa vudú y en lugar de anillos portarán tatuajes.

LONDRES.- El británico Robert Pattinson y la estadunidense Kristen Stewart, la pareja de vampiros más famosa de Hollywood, planean que su boda sea bajo el rito vudú.

La atractiva pareja, que sale junta desde que coincidieron en el rodaje de la saga Twilight (Crepúsculo), quieren mostrar su compromiso en esta inusual ceremonia programada para diciembre próximo.

“Kristen es algo siniestra por lo que quiere una ceremonia ordenada por una sacerdotisa vudú de Nueva Orleans.

"Ambos tienen esos altos y bajos de cuando estás locamente enamorado y a cientos de kilómetros de distancia, además de haber estado haciendo frente a la presión de estar en el ojo público. Pero ahora han aceptado que van en serio y que quieren hacer una promesa de amor para demostrarlo”, reveló una fuente cercana a la pareja protagonista de la saga de vampiros adolescentes.

Cambian los anillos por tatuajes


Kristen, de 21 años y Robert, de 24, mantendrán los detalles del enlace matrimonial en secreto y no llevarán anillos de boda tras la ceremonia, en su lugar se regalarán el uno al otro símbolos especiales de amor y tatuajes a juego en la cadera.

La famosa pareja quiere “pequeños anclajes entre ellos para simbolizar que están unidos y que así puedan mantener la calma cuando las cosas se ponen mal”, destacó el informante.

Vanguardia.com Via Diario Twilight

3 comentarios:

  1. jajaja sinceramente yo tampoco me lo creo. Pero estaria bn no? Asi nunca podrias perder el anillo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, quiero ser la sacerdotisa que los case, jajajaja y les hago yo el tatuaje en la cadera, bueno a Kris que se lo pinte alguien con jena, a Rob se lo tatuo yo en la cadera, en mi casa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...