INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 19 de octubre de 2010

Informe de taquilla: Breaking Dawn se acerca a los 500 millones de dolares!!

Summit Entertainment The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 tuvo la mordedura más aguda en la taquilla de Acción de Gracias, al ganar las vacaciones ampliado con $ 62,3 millones y empujando su suma en todo el mundo se acerca a los $ 500 millones.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Breaking Dawn en las sumas nacionales hasta el domingo tiene un estimado de $ 221,3 millones, mientras que ganó otros $ 71,5 millones en la taquilla internacional este fin de semana para una suma extranjera 268 millones de dólares y el total mundial de $ 489,3 millones. En el plano interno, la película sigue a un ritmo ligeramente más lento que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva , que había ganado $ 230 millones en el mismo punto.


Fuente | Traduccion+Via: EdicionesTwilightSaga via Robward & Krisella


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...