INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 9 de octubre de 2010

Foto de Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos Ayer (ACTUALIZADO CON FOTOS EN HQ)








Fotos de Robert y Kristen ( tambien de Tom Sturridge) de ayer por la noche. Al parecer se la hicieron cuando abandonaban una fiesta.

click para ver en grande !

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente FierceBitchStew / Via / Via

Fotos en HQ sin marcas ...


10 comentarios:

  1. ¡Qué guapo está! Esa medida de barba sí me gusta, y la foto de la mano, ufff, el pobre lleva como unas heriditas, Rob, ventem que te curamos.

    ResponderEliminar
  2. esto es muy fuerte , como tom le habre la puerta, la coge del hombro, la mira y ella esa carita, al final va ha ser verdad que robert está para que no especulen con el amor de tom y ella y puedan vivirlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo tu siempre sembrando dudas ... en tu linea ¡¡ ufff !!

    ResponderEliminar
  4. cada uno da su opinión,yo no siembro dudas tu dices que no crea a nadie solo lo que vea, pues perdona pero es lo que yo veo, dijeron en otro comentario no me acuerdo del nombre, que K no taparia eso, pero no dijo nada de lo que dije que podía ser robert el que taparía, pues claro que ella no taparía, pero si el pobre de robert por sus amigos.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo yo soy la que dije que Kristen no taparia eso pero Rob tampoco lo haria.Es evidente que son pareja y se aman nada mas hay que verlos, siempre se buscan el uno al otro cuando no estan trabajando y eso ha quedado demostrado en varias ocasiones, si no quieres verlo es tu problema. Que Tom esta con ellos, son amigos y a mi no me parece raro y van con otros amigos a parte de Tom. A mi nadie me va convercer de lo contrario.
    Me encanta que esten juntos y lo estan eso es seguro ROB Y KRISTEN y TOM es amigo de los DOS solo eso.

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo nada más que una buena amistad con Tom por parte de Rob y Kristen. Incluso me parece que Tom debe ser el nexo de Rob con mundo real.
    Además, ya sólo le faltaba eso a Rob, no tiene bastante presión mediática como para encima ir tapando la relación de ellos dos, hay para volverse loco.
    Lo de que Tom le abre la puerta a Kris y le pone la mano en el hombro, lo veo lo más normal del mundo.
    Me encanta verles tan felices cuando están juntos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. siento a quien le haya molestado mi comentario no era mi intención, solo opinaba pero ni intento convencer a nadie ni tengo problema alguno en verlo y no verlo, ni voy ha seguir con este tema me parece patético el circo que hay, yo quiero a Robert muchisimo como actor, y me gusta como persona por lo que veo en las entrevistas, y con todo esto no hablan de su trabajo y sus proyectos etc... en mi opinión todo lo relacionado con K le está perjudicando si ahora como están con crepusculo vale pero eso le está perjudicando en su carrera como actor serio, en fin el también tiene su culpa, pero solo por lo buena persona que es,a mi me da igual con quien vaya , pero si me gusta verlo feliz, en fin siento no ser de la opinon de algunas pero no critico sus opinones, le deseo lo mejor a Robert.
    ana

    ResponderEliminar
  8. tengo que decir que lo del circo es a nivel general no digo que sea en este blog por si alguna lo piensa, de hecho éste blog, me gusta mucho por todas las noticias actualizadas que ponen
    ana

    ResponderEliminar
  9. Ainsssss mi Roberto, que esta herido. No es por echar mas leña al fuego sino por buscarle el lado jocoso al tema, pero estos tres parecen la Santisima Trinidad, jajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo puedes dar tu opinion, por supuesto, igual que yo la mia ... y siempre cuando ves fotos como estas, tus comentarios van en el mismo camino. Yo no vivo con ellos, ni duermo debajo de su cama por lo tanto no puedo traerte pruebas ni de una cosa ni de la otra. Y como puedo decir mi opinion, no creo en absoluto que K como tu la llamas le este perjudicando, ademas si es lo que quiere el ... que podemos decir lo demas ??? Nada...absolutamente nada y si te gusta Rob, me temo que vas a tener q ver a K con el. Ana, hoy por hoy la mujer de Robert es Kristen y ante eso, solo podemos desearle que sea muy feliz, no crees ?
    Y yo no veo a Rob... como "el pobre de Rob" como si fuera un pelele, nada mas lejos de la realidad, pero si es tu forma de verlo, es libre de hacerlo. Siempre te dire lo contrario.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...