INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Entrevista de la revista Cut !


Entrevistador: Crees en la existencia de una persona como Edward?

Robert Pattinson: Si, no recuerdo cuando, quien lo dijo, fue como, debe de existir el cielo y las almas, ya que hay demasiadas almas buenas en la tierra que no las han tratado bien, me gusta la frase ya que puede sonar un poco raro.

Entrevistador: Tienes miedo de ser comparado siempre con Edward Cullen?

Rob: Bien, no lo sé. Pero en teoría, si esto es popular así como empezó se acaba pronto. Solo espero que no le pase esto a la franquicia. Pero no lo sé, podría pasar.

Entrevistador; Como te preparas para las escenas entre tú y kristen? Ustedes ensayan antes o se dejan llevar por sus actuaciones?

Rob: Soy yo quien lo analiza todo a profundidad, aunque en cierta parte no me importa mucho, por otra parte Kristen lo siente, lo hace de una manera natural, no puedo estar seguro porque no lo entiendo, como lo hace ella. Porque no es como que actué un diferente papel, esto ha sido así desde la primera película, yo deseo aprender mas y mas de Edward.

Robert Pattinson Press Japan

spunk-ransom

traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...