INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 18 de octubre de 2010

Entertainment Weekly publicó la lista de artistas más potentes para el año 2010


La lista ha sido revelada y Robert Pattinson está en élla, pero Kristen Stewart no.
Entertainment Weekly publicó la lista de artistas más potentes para el año 2010 y Robert Pattinson ocupa el puesto 45 de los 50. Su co-estrella en las películas de Crepúsculo y supuesta novia, Kristen Stewart, no esta por ningún lado en la lista. ¿Es esto realmente una sorpresa?

La mayoría de gente esperaba que Robert Pattinson apareciera en la lista. Su carrera en la taquilla ha sido de 2700 millones y es adorado por las mujeres en todo el mundo. Pero, la razón de su baja clasificación se explica mejor por Entertainment Weekly:
“Suspiran las chicas por él como Edward Cullen, pero aún no han declarado su amor por él fuera de la franquicia de Crepúsculo. Unas pocas más películas de Hollywood y se sabra a ciencia cierta si él es mejor que el no-muerto.”

No podría haberlo dicho mejor yo mismo. Pattinson puede que algún día no muy lejano sea una superestrella, pero por ahora él no está en el mismo nivel como Johnny Depp (1) Will Smith (5) o incluso Robert Downey Jr. (6). La prueba real para Robert Pattinson será su próxima película, Agua para elefantes, que saldrá en abril de 2011. Si la película es un gran éxito, entonces podría catapultar a Pattinson entre los diez primeros del próximo año. Pero, si fracasa podira estar fuera de la lista por completo.

En cuanto a Kristen Stewart, bueno, ella no está en la misma liga que Pattinson. Ella no es tan guapa, talentoso o popular como Pattinson. Su próxima película principal definira a Stewart. Si ella puede conseguir dar un gran rendimiento y un éxito de taquilla entonces puede ser capaz de ser mencionada en el mismo nivel con Pattinson y otros actores y actrices. Sólo el tiempo dirá donde llega la carrera de Stewart después de Crepúsculo.

¿Qué piensa usted? Robert Pattinson esta donde debe estar en la lista o cree usted que debería haber sido mayor? Háganos saber lo que piensa por su comentario a continuación.


Fuente: Metrowny
Traducción: DiarioTwilight
Via: TodoTwilightSaga

2 comentarios:

  1. y... soy subjetiva para mi en los primeros puestos jaja , con el resto de la nota estoy de acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. jaja Lourdes que vamos a contestar nosotras, el primerito!!!... también estoy de acuerdo con el artículo ... y estoy segura que el año que viene subirá hasta arriba con Agua para elefantes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...