INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 17 de octubre de 2010

Daniel Radcliffe sustituye a Robert Pattinson

La popular serie de animación Los Simpsons hará este año en su especial Halloween un homenaje a la saga Crepúsculo.


Al parecer, el personaje del joven y apuesto vampiro Edward Cullen ha sido el elegido para ser una de las estrellas invitadas aunque bajo el nombre de Edmund.

Lisa Simpsons se enamorará del guapo y misterioso personaje de Edmund, que recuerda a Edward Cullen, protagonista de la saga ideada en modo de cuatrilogía literaria por Stephenie Meyer.


Sin embargo, dicen que el actor que encarna en la gran pantalla al chupasangres más deseado por las adolescentes de medio mundo, Robert Pattinson, habría rechazado participar en esta parodia.


Cuentan que, el encargado de sustituir a la estrella de la saga Twilight a la hora de ponerle voz al personaje de Edmund en Tweenlight (parodia de Crepúsculo en Los Simpsons) ha sido Daniel Radcliffe. El actor es también muy conocido, al protagoniszar Harry Potter, otra saga cinematográfica de gran éxito que también adaptó para la gran pantalla obras literarias.

Está previsto que este capítulo especial Halloween se emita en EE UU a primeros de noviembre.


Fuente / Via

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...