INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de octubre de 2010

Algunas fotos mas de Robert y Kristen la noche del 5 de Octubre en Los Angeles !



Click para ver grande

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: pattinsonlife - setje

Via: Diario Twilight

3 comentarios:

  1. hay comentarios de que kristen tapa el amor de Robert y Tom, pero también hay muchos que dicen que es Robert el que tapa el amor de Kristen y Tom, no se , no se pero el Tom este me mosquea

    ResponderEliminar
  2. Anónimo yo no dudo de lo que hay entre Robert y Kristen, descarto las otras opciones. Y si son un trio ???? jajaja no se por decir algo
    Creo que debes quedarte con lo que tu ves y no dejarte liar por nada ni por nadie.

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poco fuerte lo que dices Anonimo, si eso fuera verdad no creo que Kristen tapara eso que dices, no tiene porque hacerlo,lo que se consigue con esos comentarios es desprestigiar a Rob eso es evidente y hay mucha gente que lo hace. Es su amigo de siempre (y a veces va con otros tambien y no pasa nada) y pienso que no hay nada de raro en que esté con ellos ( no siempre esta con ellos).
    Es evidente que ellos se aman nada mas hay que verlos cuando estan juntos,esas miradas no son finjidas, cuando amas a alguien de verdad no puedes disimular y eso es lo que les pasa a ellos, aprovechan siempre cuando no estan trabajado para estar juntos...cuando no es uno es otro pero siempre se buscan cuando tienen tiempo libre, creo que eso se ha demostrado ya en varias ocasiones. Esa es mi opinion.
    Tambien me sumo al comentario de Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...