INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Video de The Haunted Airman y algunas capturas !

Gracias a Robertpattinsonau por esta maravilla, no dejes de ver las capturas, son impresionantes.


Golden Years: Haunted Airman from RPAustralia on Vimeo.




Click para ver en grande ...

4 comentarios:

  1. Como me gusta actuando, y aquí nenas que ha sido dificil interpretación eh! Bombon como te felicitaría! Bueno ustedes saben como lo felicitaría...Vamos por el Oscar Rob!! El Oscar!! El Oscar!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo el vídeo! Es impresionante.
    Mira que es polifacético nuestro chico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser mas guapo, ni mas sensual, ni mas dulce, ni tener unos ojos mas bonitos,ni unas pestañas mas largas, ni un pelo mas espectacular. Nos tienes embrujadas Roberto, nosostras si que estamos embrujadas. Necesito empezar asi el fucking Lunes, viendo esta carita, ainsssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Para no repetirme... suscribo el comentario de Sweet. Y me declaro totalmente embrujada¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...