INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Una forma muy efectiva de conseguir "alumn@s"

Espectacular valla publicitaria de una academia de ingles para conseguir alumn@s !

Parece que antes tenian nada mas y nada menos que a John Lennon y ahora al mejor de los mejores, sin duda alguna.



Fuente

6 comentarios:

  1. Si da el las clases me apunto a un curso intensivo de 18 horas diarias, incluidos festivos, durante el resto de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Sweet que gracioso!! Yo este jueves voy a hablar con el instituto, para darles la misma idea,a ver si se me quita lo vaga y estudio firme jaja. No!!! Pensandolo bien, se va llenar la entrada de niñitas chiquitiiitas chillando,..Edward! Edward! no, no mejor no, mejor me forro el cadernillo y el libro , ahi está, asi lo miro a cada rato, como adolescente. No!! tampoco porque no me voy a concentrar! Saben que mejor sigo entrando a este blog y me deleito como siempre jajaja

    ResponderEliminar
  3. hmmm con lo bien que me vendrian unas clases particulares, pq no domino para nada la "lengua" ... inglesa y el es un ingles, muy ingles jajaja

    ResponderEliminar
  4. Sweet ¿sólo 18 horas diarías? dejas muchas horas para otros asuntos jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Mmmm el ingles es un idioma que nunca hay que dejar de estudiar, es como los musculos, si no los ejercitas se atrofian, así que con él, me inscribo a clases de por vida! Donde me apunto?
    Besitoooo a todas
    Li

    ResponderEliminar
  6. Toc, toc. Vengo a apuntarme a la academia, pero sólo si me da clases de lo que sea el chico de la foto. Necesito una inmersión total en el idioma. Ya me diréis dónde he de pagar la matrícula.
    Ayyyy Nani, esa "lengua", jaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...