INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 2 de septiembre de 2010

STOP a la Amenaza de los Paparazzis en el Estado de California

Aqui podemos ver uno de las muchas situaciones que viven diariamente los actores de la Saga (entre otros muchos más famosos de Hollywood) al enfrentarse a los Paparazzis.

Pues parece ser que gracias al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (actor que tambien ha sufrido este acoso), Ya hay un decreto ley contra el abuso de estas personas.

Nos alegramos enormemente que nuestros actores gozen de esta nueva ley.



Los legisladores aprobaron con una abrumadora mayoría el proyecto de ley que llegará a los Paparazzis con penas severas incluyendo posibles penas de cárcel.

De acuerdo con la legislación, los fotografos que violen las leyes de tránsito o interfieran en el funcionamiento del coche de una celebridad puede recibir una multa máxima de 5.000$ y un año de prisión.

Celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han apoyado la medida, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.

Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que huir de los paparazzis a traves de Los Angeles, poniendo en peligro sus propias vidas y otros automoviles.

Recordamos también el fatal accidente de la Princesa de Gales donde perdio la vida , por el seguimiento en motos y coches por la carretera hasta provocar un choque en un tunel.


Fuente / Via

3 comentarios:

  1. Me alegro, de que al fin tomen en serio este asunto... ya iba siendo hora XD¡¡ Una cosa es informar y otra acosar.
    Genial el banner, Nani. Me encanta¡¡ Bss

    ResponderEliminar
  2. Con lo mal que me cae el Schwarzenegger...será la primera vez que alabo una de sus decisiones :)...aunque el importe de la multa no creo que les frene, quizás la amenaza de cárcel.
    ójala se vaya extendiendo esa ley a otros Estados y paises.

    ResponderEliminar
  3. Ojala!!Aqui en Argentina viven de juicio en juicio, pero cuando la fotos intimas de aquel que no dió permiso salieron, ya el daño está hecho...Es que se trata de la gente , no hay ningún respeto entre los seres humanos,y a nosotras claro que nos gusta saber, pero no pagando el precio de ver la cara de Rob tan disgustado, como hace poco lo vimos en un video.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...