INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sofia Coppola Impresionada por Rob y Kristen



Mientras que la silla de Breaking Dawn para ambas partes la ocupara oficialmente Bill Condon, los fans de Crepúsculo, sabían que había varios otros nombres antes de que Condon firmara.
Entre ellos se encontraba la directora de "Lost in Translation" y "Maria Antonieta", Sofia Coppola. Cuando hablamos con ella para discutir sobre su próxima película "Somewhere", le preguntamos si sabía de los rumores como directora de Amanecer.

Si, si ... he hablado con ellos sobre eso, revelo Coppola a MTV News. Yo estaba interesada en hacer algo pero no me dejaron. Pero me encanta, estoy impresionada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, dijo. A los niños de mi amigo les encanta la historia, tanto que pensé que sería divertido hacer algo que amo tanto. Cuando le preguntamos que le gustaba de la franquicia de vampiros y su exito en taquilla, Coppola admitio que se le aflojan las rodillas con el romance.


Me encanta que sea tan romántico, nos dijo. Siempre soy muy boba con una historia de amor y también me gusta hacer algo para adolescentes, ¿por qué no, una fotografía hermosa y todas esas cosas en una película para chicos ? Por lo general parece que no se hacen estas cosas muy sofisticadas, pienso lo bonito que sería eso en una película para gente joven.


MTV / Via

3 comentarios:

  1. Leyendo sus declaraciones me alegro que no sea quien dirija Amanecer...no sabemos lo que hará Bill Condon pero tanto repetir "para adolescentes, para chicos, para gente joven" ¡¡leches!! me siento excluida XD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA que razon tienes Ely, yo tambien cuando lo he leido pensaba que esta mujer, por cierto magnifica directora, desconoce el universo de influencia de la saga y a cuanta gente comprende, y por supuesto desconoce, o tal vez lo disimula, el poder de seduccion de Roberto que no conoce de edades. Soy adulta y madura y me confieso adicta a Roberto y a la saga Crepusculo, por este orden. Y orgullosa que estoy de ello, faltaria mas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...