INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Sara Gruen habla de la adaptación cinematográfica de WFE


Autor Sara Gruen hizo una parada en Seattle el lunes como parte de la gira promocional de su última novela Casa Mono. Estaba en un auditorio repleto en la Biblioteca Central de Seattle , donde Sara dio alguna información sobre su investigación y leyo un pasaje de su libro antes de atender a las preguntas de la audiencia. Como Twilight Lexicon tenia previsto, la primera pregunta fue sobre el Agua para elefantes. Pero para ser honesto Sara no parecía importarle las pregunrtas de su "otra" novela, de hecho, ella parecía disfrutar hablando de la pelicula y de su adaptación cinematográfica. Echa un vistazo a nuestra cobertura exclusiva!

Nuestra respuesta favorita es cuando a Sara se le preguntó sobre Agua para elefantes




Lo que ella dice es:

Lo que constituye a la familia, es para lo que nacimos, para lo que fuimos creados, como nos tratamos los unos a los otros, como tratamos algunos temas en la sociedad, como tratamos a los demas en general, incluyendo animales y las personas mayores, y el amor, entre hombre y mujeres, entre amigos, entre humanos y animales.



Fuente: Twilightish
Traducción: Vampirigallas
Via : TodoTwilightSaga






1 comentario:

  1. Quiero la peliiiiiii!! Quiero a Rob actuando de Jacob!!....quedo entendido que no estoy hablando de ningun licántropo ??? Siiii ya se que lo saben jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...