INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Robert Pattinson, Ian Somerhalder, Stephen Moyer & Mas! ¿Cuál de estos sexies vampiros tiene el mejor estilo?


Este grupo de chicos quiza compartan colmillosy una enorme base de fans, pero cuando se trata de su estilo personal son muy diferentes! Cual de estos sexies vampiros tiene el mejor estilo?


Parece ser que que los hombres mas candentes de Hollywood les gusta actuar de muertos— el paquete de vampiros esta hecho definitivamente de algunas de las estrellas mas sexies del momento! Esta Robert Pattinson, Ian Somerhalder, Kellan Lutz, Paul Wesley, y Stephen Moyer —y cuando todos comparten la habilidad de verse sexy en la pantalla, pero cuando se trata de propio estilo fuera de la pantalla todos visten completamente diferente! Desde el mas casual hasta el mas deportivo, Cual de estos estilo te obseciona mas?

RPattz es un chico regular el cual se pone lo mas comodo que encuentra— incluso si eso significa que sea visto constantemente con playeras a cuadro, Ray-Bans y zapatillas Converse— mientras que Ian da un aspecto fresco, cool y buena vibra con su aficion a los sombreros y las chaquetas de cuero. Luego esta Kellan, quien definitivamente es un chico deportivo (tiene los abdominales para demostrarlo!), tambien esta Paul, quien parece ser un niño bonito, siempre buscando la perfección en conjunto, planchado y diseños a la medida — Me aventuraré a decir que definitivamente Él es el que mas tiempo tarda en elegir su atuendo! Y por ultimo pero no menos importante esta Stephen —no solo es el mayor del grupo, sino que parece haber dominado su look casual de jeans deportivos, un blazer y zapatos.

Aunque estoy seguro de que la mayoria de las chicas no perderian la oportunidad de saltarles encima y darles un mordisco a cualquiera de estas estrellas, Quién es el mejor vestido de este grupo??

Fuente
Gracias a TodoTwilightSaga

5 comentarios:

  1. de exoo q roB Puedo ponerlo en mi facebook para que voten x el me respondes a mi blog
    besos
    Cat

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tienes en tu blog, en un comentario donde el premio !
    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Uhmm ...faltan Alexander Skarsgard y Jason Rathbone...aunque de todos modos no los hubiese votado...me encanta el look descuidado de Rob...hasta las camisetas con rotitos y sus pantalones que tampoco pasaría nada si se le cayesen un poquito más jajaja.
    ¡¡¡nos va ganando Ian!!!

    ResponderEliminar
  4. hay que ponerse las pilas ... otra vez no puede ganar !!!

    ResponderEliminar
  5. Vote por mi Roberto faltaría más, y eso que Paul Wesley me encanta, pero mi Roberto es UNICO, es EL. mi ANGEL

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...