INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Robert cambiará su look para Amanecer




Robert Pattinson tendrá un aspecto renovado en Crepúsculo: Amanecer. Al parecer, los creadores de la saga para la gran pantalla apostarán por cambiar el look de Edward, para hacerle más interesante y sexy. Como todos los fans que hayan leído el libro saben, en la siguiente entrega la relación entre Robert ‘Edward’ Pattinson y Kristen ‘Bella’ Stewart.
El éxito que Taylor Lautner cosechó en las Luna Nueva y Eclipse ha hecho que los productores consideren la opción de renovar el estilo de Pattinson y hacerlo más atractivo y menos melancólico -sin 3D, por cierto-. Suponemos que por su papel más activo en ‘Amanecer’.
¿Cómo os imagináis a Robert Pattinson con su nuevo look? ¿Os gusta la idea del cambio o preferís que no toquen al personaje?

Ideal.es
Via Diariotwilight

Robert mas sexy??? pues nos va a matar sera Edward mas sexy ;)


5 comentarios:

  1. Sinceramente ¿cómo piensan cambiarlo? no entiendo nada ¿quieren hacerlo más atractivo? ¿eso es posible? yo creo que no ya ya se depiló una vez y no le gustó nada el tema así que...

    ResponderEliminar
  2. Si le ponen todavia mas guapo,me van a tener que recoger con cucharilla, porque me deshago. No me lo quiero imaginar como le presentaran para la escena de la boda, que ya en el libro de Amanecer le describe como una belleza fascinante e increiblemente guapo. Ay Dios.

    ResponderEliminar
  3. Hace falta decir.. Me derritoo?? Enserio es posible que Robert sea mas sexy de lo que ya lo ees?? Morire!

    ResponderEliminar
  4. nenas, imposible los dioses no pueden mejorar más, será que lo cambiaran de look y punto, porque mejorarlo, no lo creo. MMMM... amanecer mi libro preferido despues de Crepusculo.

    ResponderEliminar
  5. Mas interesante y sexi lei por ahi? Pero Por favoooor, es perfecto hasta con la barba que tiene ahora de 'Naufrago' Jijijij... =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...