INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿Quieres un recuerdo de REMEMBER ME?



Haga clic aquí para ver la subasta deL bate de béisbol y aquí para la subasta de la lápida.
En el momento de publicar las ofertas los dos estaban en $ 50.

Fuente
Via


6 comentarios:

  1. El bate me parece genial, seria una pasada tenerlo...pero la lapida, ufff por dios ... claro que hay gustos para todo.

    ResponderEliminar
  2. Coñe, hay que ser morboso para entrar en la subasta de una lápida, aunq sea de ficcion, ufffffffff, luego que haces con ella, la pones en el salon de tu casa?como si fuera un cuadro?

    ResponderEliminar
  3. Sweet a la gente se le va la pinza ... por mucho recuerdo que sea de Remember Me, por dios.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero el bate, desde luego, y al dueño del bate jajajajaja. Que me lo envien por SEUR xd¡¡¡ Si, a mí lo de la lapida tambien me parece muy "heavy".

    ResponderEliminar
  5. Estan locos!! Ni borracha una lápida, que subasten la bicicletita de Rob jajaja. Nani, que linda foto con la guitarra, uff cantame lo quieras nene! Y es que tiene una voz....

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya una full de subasta!! otra cosa sería la camisa blanca sudadita en la escena de la discusión con Brosnan, bueeeeno y el pantalón tampoco estaría mal XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...