INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Peter Facinelli : Entrevista Para Women’s Health (Habla de Rob)





El Poder Del Misterio
Peter Facinelli de “Twilight Saga: Eclipse” y la brillante “enfermera Jackie” revela por qué es buena idea dejar que al hombre curioso
Usted creció con tres hermanas y ahora está casado y tiene tres hijas. ¿Ha descubierto lo son las mujeres? “
Las mujeres son muy complejas y no sé si los hombres alguna vez las entenderan. Una cosa que me confunde es que uno se siente como el deber de saber lo que están pensando. Los hombres no funciona de esa manera – no podemos leer la mente. A menudo las mujeres son como, “Usted debe saber que”, pero usted no sabe. Si usted nos estarian hablando o dicho qué hacer, lo hariamos. Sin embargo, ya sé la respuesta a la pregunta: “¿Me veo gorda con los jeans?

¿Cuál es el error número uno que las mujeres comenten en las relaciones?
Cuando a una mujeres le gusta un hombre, ella quiere mostrarse para él. Pero si siempre está en el area de él, llamándolo todo el tiempo o “Hey,lavé el auto!” o “Hey, limpie su departamento!” . Puede ser sofocante y el hombre se alejara. Hay que dejar que el chico con ganas de más.

¿Cuál es lo más seductor de una mujer?
Los labios son sexy. Son un instrumento de comunicación sino también una herramienta para besar. Son tanto visual como intelectualmente atractivos.

Usted dijo que su colega de Eclipse,Robert Pattinson se encuentra “loco” por sus fans. ¿Lo encuentra extraño para usted?
En ocacoiones los fans hiperventilar y no pueden hablar. Se me hace incómodo, porque están tan emocionados de verme y espero que cumpla con sus expectativas. La gente siempre viene a mí y me dice, ‘Dios mío, usted es Carlisle – ¿usted puede dar a esta carta a Rob? “Me converti en el “poni express” para Robert Pattinson, pero yo aún no he recibido siquiera una carta de él. Tal vez ellos lo estan conteniendo.

¿Por qué crees que las mujeres son tan vampiros estos días?
el hambre de querer tanto a alguien que se pueden ir probando es muy íntimo, romántico y hermoso. Es una metáfora [para el sexo].

Traduccion del Staff de Facinellatino

Fuente

1 comentario:

  1. ay Peter despúes del primer comentario sobre las mujeres...dormiste en el sofa no? jajja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...