INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuevas fotos de Rob y Tom Sturridge - Al llegar a LAX el 28 de septiembre - HQ sin etiquetar






Click para ver en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com





popsugar HQs viapattinsonlife / robstenation

22 comentarios:

  1. Arrg! Me encanta esa barba!! Es super sexy *-*

    ResponderEliminar
  2. uyyy que carita, como nos gusta volver a Los Angeles jajajaja,

    ResponderEliminar
  3. con lo bien que andaba el en Londres,,pobrecico nada mas llegar zas cazado,,bueno no me quejo que tenia unas ganas horribles de verle,,,pero Los Angeles debe ser como volver al infierno para el,,,excepto porque alli estara su nena esperandole!!!
    y quiero que se afeite ya,,la barba es sexy pero su cara rasurada es lo mas bello de este mundo!!! quiero volver a verla ayyyyyyyyyyyy
    MK

    ResponderEliminar
  4. Lo que daría por estar un dia en la piel de Tom, debe saber todo lo de el, compartir secretos,que suerteee que tieneeee,bueno un dia nada mas porque no resistiria y me lo comería jajajaj

    ResponderEliminar
  5. hmmm pues yo me pongo en la piel de Kristen, sin ninguna duda ;)) y no solo por un dia jajaja

    ResponderEliminar
  6. pues me parece a mi que no es normal que un amigo esté siempre contigo, en todos partes en premier, en fiestas en aeropuertos, estos me parece a mi que son novios, no es normal digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDD! Imaginacion al poder!! Robart Gay!! jajajaja. Nani yo tambn estaria en la piel de kristen todo lo que pudiera :)

    ResponderEliminar
  8. bueno si empezamos a soñar me sumo, estaria en la piel de aquella mujer que lo vuelva loco, y que no pueda estar un segundo sin ella, a mi modo de ver, me parece que todavia no le ha llegado, bueno, es mi humilde opinion, respeto la de todas.

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmm a mi también me encanta esa barba...+18

    ResponderEliminar
  10. Copio tu comentario pq hay otro anonimo

    Anónimo dijo...

    pues me parece a mi que no es normal que un amigo esté siempre contigo, en todos partes en premier, en fiestas en aeropuertos, estos me parece a mi que son novios, no es normal digan lo que digan.


    Es muy normal que tu amigo de toda la vida, actor tambien ... este contigo siempre que pueda y al contrario, otra cosa es lo que tu quieras ver en esa amistad, pero creeme ... o bueno tu mism@, es solo amistad, no te fies de los comentarios malintencionados!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Exacto! En esta vida... hasta que uno mismo lo confirme.. no te puedes fiar de lo k te digan los demas...

    ResponderEliminar
  12. Layla esa barba ya no pincha, solo acaricia hmmmmmm ;)

    ResponderEliminar
  13. No se si es cosa mia pero tiene cara de cabreo y con la barba parece más mayor...me gusta con algo de barba pero esto es demasiado

    ResponderEliminar
  14. a mi tambien con un poquillo de barba bonitoooo

    ResponderEliminar
  15. Agente es que Rob se emociona cuando ve tanto paparazzi, con lo tranquilo que ha estado en Londres! A mi me gusta con barba de dos o tres dias como mucho, pero es el y le consiento todo ;)

    ResponderEliminar
  16. ♥ a mi me facina como sea y yo tambien me meteria en el cuerpo de la mujer que lo vuelca loco para estar con el ♥

    ResponderEliminar
  17. No me gusta con esa barba, y mira que es dificil que no me guste de alguna manera, pero esa barba esconde el rictus de su boca cuando sonrie, y adoro ese gesto.

    ResponderEliminar
  18. chicas si lo metemos al yacuzzi, lo afeitamos, lo mimamos etc jeje yo llevo juguetes, eyyy que a un patito de hule me referia mal pensadas!!!

    ResponderEliminar
  19. ME APUNTO LOURDES jajajajaja Yo llebo el barquito!!!!!! Con esa barba (k me encata *-*) se parece a mi profesor de catalan xDD! La lleba igual, lo que pasa es k es un viejo k aparte de que es feo, es gay separado de su marido y con 3 niños adoptados u.u
    Chicas, es Rob!! esta guapisimo llebe lo que llebe sin barba, cn barba o sin ropa!!! (jajaja ya nos gustaria *-*)

    ResponderEliminar
  20. Sweet!!! Yo opino como tu, esa barba... mmm nop. Parece un "homeless" no me gusta solo le veo los ojos y lo molesto que esta por volver a LA, ya sea que Kristen esta alla o no; Al hombre NO LE GUSTA LA, por ningun motivo! Y si las miradas mataran ya habrian muerto decenas de paparazzis.
    Ahora, esa amistad de Tom y Rob es tan normal, lo que pasa es k lo que se pueda decir de el para vender, se dira, no lo creen?
    Sweet, Vamos a afeitar al tio....!!! Jaaaaaaaa
    Grax Nani..
    Besitooo a todas
    Li

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me gusta mas con con poquita barba, pero me gusta de todas formas con barba, sin barba, mas flaco, menos flaco, me da igual...me tiene fascinada no solo por su fisico que es espectacularmente FASCINANTE(valga la redundancia) sino por su manera de ser, me encanta oirlo en las entrevistas, me encanta su voz, su espontaneidad y su humildad.
    Bueno ha quedado claro que me encanta como a todas!!! jaja
    besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...