INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mr.Cullen

Para tod@s pero en especial para Lili...aqui tienes a Mr. Cullen, estas preparada ?


Gracias a Biel que hace verdaderas maravillas !

5 comentarios:

  1. Amigaaaa!!! Mi sistema esta en shock!!! tu sabes lo que Mr. Cullen me ocasiona y no, simplemente estoy sin habla, anonadada, perpleja, atónita y pasmada... mi corazoncito late y mis piernas tiemblan, cierro los ojos y cruzo mis manos detras de mi espalda... YES Mr. Cullen!!!!! jajaja... love you Muñe!!!
    Gracias!!!
    Besitoooooo
    Cari.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, gracias Nani y gracias, Biel.
    ¡Bonitos recuerdos del fic!

    ResponderEliminar
  3. ufffffffffff esto fue lo primero que yo vi en este blog y casi me muero!!!y creeras que todavia lo vuelvo a ver y me hacen los ojos chirivitas,,,este beutiful bastard me tiene loca!!!!
    MK

    ResponderEliminar
  4. Si pudiera reproducir en palabras su famoso jadeo o gemido lo haria, porque es lo que me produce este video, desata mis pasiones mas ocultas

    ResponderEliminar
  5. Gracias divinas Biel y Nani, no se puede permanecer indiferente ante tanta pasión, ajjj ese gemidito.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...