INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 26 de septiembre de 2010

Master of The Universe [Celebrating 1 year of pure submission to 50Shades]




Gracias Biel, tus videos siempre me dejan sin palabras!

4 comentarios:

  1. owwww es la leche !!!! madre mia que subidon...

    ResponderEliminar
  2. Oh my Fuck!!! (Perdon) Ya saben que yo siempre tiemblo, pero esto me ha dejado hasta quietecita... hot a mas no poder y la cancion que ayuda, bueno, que domingo voy a pasar!!!
    Gracias Nani!
    Gracias Biel!
    Gracias Mr. Cullen por estar en mis fantasias!!!! Hey Mr. Cullen, ¿Donde firmo????

    Besitooooo
    Li

    ResponderEliminar
  3. Solo os dejare el comentario que le he dejado a Biel, no puedo añadir nada mas, siguo en shock con este video y la letra:
    MÁGICA BIEL, hoy quiero entrar en tu mágica chistera para no despertar jamás de este sueño, de esta orgía visual oscura y delirante, quiero rezar con EL y para EL esa misma letania sexual que acompaña a tus bellisimas imagenes, sensuales y lujuriosas, que se enroscan en mi mente y que me hacen desear vivir de nuevo esta historia que nunca deseo terminar. No quiero abandonar la pasion de soñarle y el deseo de poseerle, y eso solo lo puedo conseguir en el mundo de los sueños, en tu chistera. ANA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...