INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 19 de septiembre de 2010

( ACTUALIZADO ) Fotos de Rob en Londres ayer 18 de Septiembre




Fuente y Fuente


Rob en el concierto de Marcus Foster !



Fuente
Via

Gracias a La Saga Robsten por estas dos ultimas fotos.



4 comentarios:

  1. Ainss tan cerca y tan lejos a la vez...me alegro, será impresión y fijación mía pero cuando está en Londres siempre le noto un brillo especial.

    ResponderEliminar
  2. Si se le ve feliz Ely, me sigue sin gustar con barba por dios, pero el es el y todo lo suyo me gusta.Como tus videos, que guapisimo nos lo pones, artistaza.Gracias de nuevo por la dedicatoria. Y a ti mi NANI, gracias por tus fotos, siempre al dia y al pie del cañon, gracias.

    ResponderEliminar
  3. wooooo cada dia estoy mas contenta de tener la gente que tengo en este blog, que siempre opina con respeto y jamas...JAMAS se mete con las fuentes.
    He estado leyendo por ahi sobre estas fotos y estan machacando a las personas que las subieron, metiendose con ellas pq acosaban "supuestamente" a Rob y nada mas lejos de la realidad. Nadie acoso a nadie, Rob sabe quien es y lo que despierta, el mismo saluda a la gente que le mira en un sitio como el concierto de su amigo y sale de alli un momento para hacerse unas fotos o firmar autografos.
    Sale de el mismo, nadie se lo pide. Todo esto es lo mismo de siempre, LA ENVIDIA ... la suerte que han tenido de ver y poder hablar con Rob, no todo el mundo lo lleva bien.
    No me va a leer la persona que ha hecho las fotos, pero le doy infinitas gracias por hacerlas y mi enhorabuena por haber podido ver y hablar con Robert, es un lujo. Te tengo envidia pero sana...no como quien te critica.

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios!!! con perdón...¡¡¡vaya gilipollez!!! las fotos que me molestan son aquellas en que se le ve agobiado...leches!! pero esos que critican no tienen ojos en la cara para ver que está relajado y contento...tienes toda la razón Nani...¡¡que mala es la envidia insana!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...