INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Confirmado: Kristen, Robert y Taylor no estarán en los MTV Video Music Awards


No verás a las grandes estrellas de Crepúsculo este fin de semana — por lo menos este domingo en los MTV Video Music Awards…

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner NO son esperados para asistir al gran evento. Será raro sin ellos, pero sin proyectos para promocionar (Por ej. Amanecer), no hay ninguna razón para que el trío este allí.

Además, están ocupados. Rob está de vacaciones mientras Kristen y Taylor están ocupados rodando otras películas fuera de la famosa saga.


E Online

Via y Traduccion TodoTwilightSaga

1 comentario:

  1. uyyy que hago con la entrada que adquiri ahora!! Bueh que el Brit siga de vacaciones, total se la regalo al vecino.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...