INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bel Ami: Crítica de una proyección previa




Me estaba resistiendo a subir esta entrada pero esta en todas partes ... asi que no me queda mas remedio que dejarla, pero quiero decir que no comparto para nada, ninguna de las cosas que aqui se dicen ... me parece que la persona que hizo esta "critica" ni ha leido el libro ni ha prestado atencion a la pelicula ( teniendo en cuenta que le llama George ), se ha cubierto de "gloria" y simplemente fue a intentar, porque no lo va a conseguir, cargarse a Robert como Duroy.

Fui a ver a Bel Ami en una previa . La película basada en la novela del autor francés Guy de Maupassant, cuenta la historia de Georges Duroy (Robert Pattinson ... si el adolescente vampiro!) y su ascenso al poder en la alta burguesía del siglo 19 en París. Después de haber pasado su servicio militar en Argelia , vuelve a su casa cerca de la miseria. Con el poco dinero que gana sucumbe a la frivolidad el lado más saludable de locales nocturnos de la capital y, en particular a las mujeres empresarias de la noche.


si quieres leer mas ... pincha aqui


.

10 comentarios:

  1. Si, he leído la crítica esta noche y la verdad no nos lo deja muy bien que digamos. Pero ni a él ni a la película en si, ya sabemos que no nos podemos fiar de una sola crítica pero te juro que me ha dejado un poco chafada y no solo por mi si no por Rob por que como no se luzca aquí no va a tener las cosas fáciles. Bueno pienso que lo que concierne a su carrera WFE va a ser clave ya que es Hollywood quien manda, pero aquí en Europa...
    ¿Sabemos si tenemos distribuidor para España?

    ResponderEliminar
  2. Vaya!! Parece que quien escribe la crítica no ha quedado muy satisfecho...no le doy ningún valor simplemente porque en su exposición hay algunas frases que me dan que pensar. ¿Pensaba que se debe sentir empatía con un personaje como Duroy? ¿Esperaba una película épica al indicar que han pretendido dar profundidad al argumento con la faceta de Duroy antes de llegar a Paris?...y sobre todo teniendo en cuenta que en un momento dando giros innecesarios acaba diciendo que ese papel necesitaba un "mejor actor" ya me ha dicho todo ;))
    He leido el libro, tengo muy claro que no es ni película ni papel para un Oscar y lo que espero de Bel Ami es...¡¡¡un irresistible crápula XD !!!

    ResponderEliminar
  3. May de momento no hay nada para españa, se firmo y se pidido mil veces...ahora solo nos queda esperar.

    ResponderEliminar
  4. Ely el supuesto "critico" pq ya ni me le creo, no se llama ni por su nombre, le llama George ... es como si hablar sin haber leido ni visto, impulsado por vete a saber que ... aparte de una tremenda ENVIDIA.

    asi que pasando ... no pensaba ni ponerlo pero aparece en todas partes.

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicas confiemos en que ha sido hablar por no callar, no es la primera vez que nos encontramos con este tipo de críticas. Y como no encuentre distribuidor pronto habrá que escribir a Rob directamente para que haga algo si puede jajajaja1

    ResponderEliminar
  6. que buena idea, eso eso vamos a escribir directamente a robert para que la traiga al España.

    ese tío lo que está claro es que no le gusta Robert como vampiro y no se ha molestado en mirar nada más.

    ResponderEliminar
  7. Que mala es la envidia y que peligrosa la falta de rigor profesional, creo que alimentar mas el ego del supuesto critico es darle una relevancia que no se merece.

    ResponderEliminar
  8. Sweet he subido la noticia pq esta en todas partes y no creas que no le he dado mil vueltas antes. Pero ahi esta y al ser la primera, todo el mundo la quiere leer. Y ojo que la primera pagina en subir esto ha sido una de las mas importantes, por no decir la mas ...

    ResponderEliminar
  9. Nani cielo, no lo digo por ti, porque hayas publicado la noticia, lo digo referido a mi propio comentario sabes que me suelo explayar en ellos, pero es que a este tipo no le quiero dedicar ni mi tiempo ni mas palabras que las que se merece, es decir pocas y contundentes, por eso lo digo asi, posiblemente no me he sabido explicar, discúlpame.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo casi nunca coincido con los críticos de cine, así que esta sera una vez más, que seguro, no estaré de acuerdo con ellos. Es fácil tener tú momento de gloria, criticando sin demasiado criterio, a la estrella del momento. Esperemos que el resto de la crítica sea más veraz y esté mejor informada que este caballero.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...